Desarrollo Potencial Humano
& Bienestar

Nuestra propuesta formativa

REAL HUMAN

LIDERAZGO REAL

Iniciarás un camino hacia ti mismo, reconociéndote en toda tus dimensiones, fortaleciendo la conexión con tus guías internas, valores y principios. Forjarás un sentido de ti mismo más genuino y autentico, influyendo de manera positiva y transformadora tanto en tu propia realidad, como también la de tu equipo de trabajo.

CONSTRUYENDO VÍNCULOS REALES

A través del fortalecimiento de la relación con uno mismo, podrá construir vínculos sólidos con quienes lo rodean, ya sean compañeros de trabajo y clientes, generará una impronta única como un ser humano real

GESTIÓN DE EMOCIONES

Fortalecerás el manejo de tus emociones, entendiendo que las emociones no son buenas ni malas, donde el factor clave radica en la forma en que las interpretas, y el grado de afectación depende en gran medida de tu decisión. Ser humano real significa estar al mando de ti mismo, aprenderás a crear bienestar interno, sobrellevando de mejor manera la ansiedad y el estrés.

%

REAL

REALizate

La característica principal de nuestros contenidos, facilitados mediante un enfoque teórico-práctico, es desarrollar herramientas claras y sencillas, que resulten altamente aplicables al contexto laboral. Los cursos se brindarán en formato online y con eventuales intervenciones de forma privada, a fin de personalizar la experiencia.

Nos motiva desarrollar potencial y atraer el talento humano a vuestra organización, en base a las capacidades y resultados requeridos para un desempeño competente, a través de la ejecución de servicios de reclutamiento, selección, evaluación de personal y coaching.

PLAN EVALÚA / RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Proceso focalizado en la búsqueda de postulantes, análisis de datos, filtros, entrevistas y evaluaciones psicolaborales, presentándose una terna ideal, acompañada de informes por competencias. En caso, de no contar con un perfil de cargo, puedes solicitar también una asesoría.

PLAN EVALÚA / EVALUACIÓN DE PERSONAL

Consiste en la ejecución de una evaluación psicolaboral completa de un candidato o grupo previamente definido y/o reclutados por el cliente consultante. La evaluación se realiza según el perfil psicolaboral del cargo correspondiente, mediante la aplicación de una batería de Test Psicológicos, entrevistas y la elaboración de un informe final.

PLAN DESARROLLA / PSICO-COACHING

La intervención se realiza desde un enfoque psicológico y coaching, cuyo fin es desarrollar potencial humano, mediante el reforzamiento de competencias laborales, tales como: liderazgo, trabajo en equipo, auto-control, orientación al servicio, planificación y control de tareas, comunicación, entre otras. El abordaje se realiza principalmente de modo individual para efectos de personalizar el proceso, estimándose un total de 6 sesiones en promedio. Igualmente existe una modalidad de abordaje grupal, priorizándose un número reducido de personas para garantizar el carácter personalizado y la profundidad que requiere la intervención.

La gestión de personas en la nueva era.

I

Te ofrecemos nuevos modelos formativos y la posibilidad de obtener un aprendizaje online a la carta.

I

Te ayudamos a dar un sentido Real y Humano a la organización: Los aspectos personales y emocionales de los colaboradores se han convertido en un elemento esencial a tener en cuenta.

I

Te ayudamos a promover bienestar & salud mental en la era digital

Competencias profesionales para tiempos de cambio.

Toma el mando y obtén el sello Real Human.

Nuestra base es el modelo de Gestión por Competencias.

Nuestros pilares de la enseñanza-aprendizaje se solventan desde las psicologías humanísticas, transpersonal e integral, coaching, a partir de los cuales se origina nuestro modelo: Real Human, que se caracteriza por promover la generación de realidad propia, aumento del darse cuenta (insight) y bienestar personal

CONOCE REAL HUMAN

INICIA LA AVENTURA HOY

Reserva tu Curso

Reserva tu Consulta Individual

Mira nuestros Cursos

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS