Quienes Somos

CÓMO NACE

REAL HUMAN…

Hola! Me gustaría presentarte lo que representa Real Human y por qué podría resultarte útil, siendo importante en primera instancia contarte acerca de la historia detrás de esta idea y el camino recorrido hacia esta iniciativa. Mi nombre es Alejandro Candia Guzmán, psicólogo, cuento con más de doce años de experiencia en el ámbito de la psicoterapia clínica y más de 10.000 mil horas de atención a pacientes. Adicionalmente, registro más de 8.000 mil horas de asesoría a organizaciones, en procesos de coaching, talleres, y evaluaciones, entre otros. Logrando en el ejercicio profesional activar la neuroplasticidad y reconfigurar programas mentales de miles de personas, con la finalidad de resolver conflictos, autorregulación emocional, bienestar y optimizar desempeño.

Inicié el proceso de búsqueda desde los 10 años de edad, comenzando a explorar el camino de la meditación y espiritualidad a temprana edad, por medio de una técnica yogui llamada Spiritual Human Yoga (S.H.Y), lo que dio lugar a experimentar beneficios importantes desde lo personal y la vinculación con otras formas de realidad y muchas interrogantes, decidiendo posteriormente estudiar la carrera de psicología, egresando el año 2008. Paralelamente, estudie esencias florales; sistema flores de Bach y manejo terapéutico del sistema Plantas de Poder del México Antiguo.

Al egresar, me propuse el desafío de integrar la psicología con la espiritualidad, y rescatar saberes ancestrales, profundizando estudios en psicología analítica Junguiana, transpersonal, y en hipnosis clínica, certificándome en el Centro de Hipnosis Clínica de Santiago-Chile, el año 2016…

El camino se fue abriendo así hacia la exploración del terreno inconsciente, estados no ordinarios de consciencia y la vinculación con la consciencia, con la personalidad y formas de percibir la realidad. De este modo, para profundizar mayormente y vivir la experiencia en primera persona, decidí emprender un camino de iniciación chamánica, con el pueblo Q’eros, descendientes directos de los Incas, en Ausangate-Perú, recibiendo el grado de Sacerdote Andino- Pampamiscayoq, el año 2018. 

Actualmente, me encuentro en la última etapa de proceso de certificación de maestría en métodos de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. De esta forma, logré desarrollar un programa formativo que integra la psicología, culturas iniciáticas, espiritualidad y medicina complementaria, en una serie de prácticas evaluativas, cursos, coaching y talleres, orientados al desarrollo del potencial humano & bienestar, naciendo así la propuesta: Real Human, organización, que a través de sus diferentes aristas promueve la generación de realidad propia, insight y bienestar, a fin de forjar un Ser Humano Real, dueño de sí mismo, libre y con capacidad de auto responsabilizarse.

¿QUÉ HACEMOS?

RH.

Brindar experiencias, vivencias, modelos teóricos y metodologías empíricas basadas en una concepción integral del ser humano.

Nos anima proponerte un camino de autoconocimiento y crecimiento para cultivar en el diario vivir los fundamentos de la autoconsciencia manifestados en el Ser, Autenticidad, la Verdad y el Amor.

Entregamos soluciones personalizadas, oportunas y humanas en el ámbito del bienestar y desarrollo de personas, en contexto laboral-organizacional, a través de servicios de selección y evaluación de personas, coaching-capacitación, y consultoría.

Brindamos soluciones en realidad virtual y realidad aumentada para promover salud, bienestar, desarrollo y seguridad, a través del correcto de las tecnologías inmersivas.

 Nos motiva activar procesos formativos a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias, e-book, psicoterapia, coaching: todo nuestro conocimiento para el desarrollo de la consciencia, evolución y el bienestar.

CONOCE REAL HUMAN

INICIA LA AVENTURA HOY

Reserva tu Curso

Reserva tu Consulta Individual

Mira nuestros Cursos

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS